Hipotecas

Hipotecas
Hipotecas

Vivienda unifamiliar a la venta en el casco urbano de Marbella con vistas al mar y parcela independiente

 


VIDEO DE LA CASA:  https://www.youtube.com/watch?v=tEb2bMzqRJo




Esta espléndida vivienda unifamiliar destaca por su singularidad al estar ubicada en un emplazamiento privilegiado en el casco urbano de Marbella. Lo que la hace realmente única es su situación en una zona sumamente apacible que invita a la calma y la tranquilidad, brindando una sensación de serenidad inigualable. La parcela independiente de 522 metros cuadrados ofrece un oasis privado ideal para aquellos que buscan experimentar el estilo de vida mediterráneo en toda su plenitud. El bonito jardín cuenta con una amplia variedad de plantas exóticas, como aguacates, que dotan de un toque mediterráneo y un ambiente relajado.

La propiedad, distribuida en tres plantas, ofrece una gran variedad de espacios y opciones de alojamiento. La planta baja, anteriormente un garaje, ha sido transformada en un espacio residencial independiente de 100 metros cuadrados con una versatilidad de uso bastante amplia. Esta planta posee un gran potencial, aunque requiere ciertas reformas si se quiere utilizar con fines residenciales. Además, en esta planta se encuentra un espacioso trastero con múltiples usos posibles.

La primera planta es simplemente encantadora y dispone de un vestíbulo, una cocina completamente equipada, un amplio salón comedor, y una habitación independiente con chimenea que se puede adaptar a las necesidades del comprador. Asimismo, se encuentra otra cocina adicional y un aseo con plato de ducha. La terraza con hermosas vistas es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax y contemplación.

La segunda planta cuenta con un amplio distribuidor que da acceso al dormitorio principal de gran tamaño, dos dormitorios secundarios que comparten una terraza con impresionantes vistas panorámicas al mar. Además, se encuentra un amplio cuarto de baño y otra mencionada terraza. La propiedad está situada en una ubicación elevada en una zona alta del casco histórico de Marbella, conocida como Patera, ofreciendo unas vistas impresionantes del mar y la ciudad. El área que rodea la propiedad es tranquila y privada, creando un ambiente de tranquilidad y privacidad.

La orientación de la casa es excelente, lo que garantiza una gran luminosidad en la mayoría de sus estancias, creando un ambiente cálido y acogedor en todo momento. La propiedad se encuentra rodeada de una amplia variedad de servicios, como supermercados, tiendas y bares, lo que facilita la vida diaria. Además, el centro histórico de Marbella es un lugar lleno de vida y energía, con una amplia variedad de actividades culturales y de ocio para todas las edades.

En conclusión, esta propiedad es una oportunidad única para adquirir una espectacular casa aislada en una ubicación privilegiada de Marbella, rodeada de un entorno urbano interesante y unas vistas panorámicas al mar impresionantes. Esta propiedad es una inversión ideal para aquellos que buscan un hogar personalizado y único. Hay que mencionar que el precio indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.





Características básicas

    Casa o chalet independiente
    3 plantas
    309 m² construidos, 248 m² útiles
    4 habitaciones
    3 baños
    Parcela de 522 m²
    Terraza
    Segunda mano/para reformar
    Trastero
    Orientación oeste
    Construido en 1993

Equipamiento

    Jardín

Certificado energético

    Consumo: 82 kWh/m² año





































No hay comentarios:

Publicar un comentario