Hipotecas

Hipotecas
Hipotecas

Chalet en venta con bonita parcela de más de 6000 mts. Entorno natural precioso junto a parque natural

 


 VER VÍDEO:   https://youtu.be/xC-kgGhoOSs

PRECIO: 264.520 €    Parcela: 6250 mts   Superficie construida: 270 m² 4 hab. 


 

Se ofrece a la venta una impresionante residencia en un hermoso entorno rural en las zonas de sierra de Sevilla, rodeada de exuberante flora y fauna autóctona, incluyendo una variedad de árboles y plantas de la zona, así como palmeras. La propiedad se encuentra en una urbanización junto a un gran lago, que cuenta con numerosos servicios exclusivos, tales como seguridad las 24 horas, acceso directo al lago, sistema de suministro de agua independiente, calles pavimentadas, iluminación en todas las vías, y un helipuerto privado. La casa cuenta con vistas espectaculares del lago y las montañas, y una piscina privada, situada en un lugar elevado y rodeada por una amplia zona de solárium y vegetación. La parcela dispone de múltiples áreas definidas, permitiendo su disfrute de diversas maneras, ya sea para momentos de relajación total o para compartir con familiares y amigos. La propiedad está completamente cercada, tanto en su perímetro exterior como en diferentes zonas interiores, y cuenta con iluminación en varios puntos y sistema de riego propio.

La casa de dos plantas dispone de un porche en la planta baja y una terraza en la primera planta. En la planta baja se encuentra un vestíbulo, un amplio salón-comedor con dos ambientes separados, una cocina, un cuarto de baño con ducha, un cuarto para almacenamiento y una zona de lavandería. En la planta superior, hay cuatro dormitorios y un baño completo, con acceso a una gran terraza con impresionantes vistas. La casa se vende completamente amueblada, incluyendo piezas de mobiliario de alta calidad, así como lámparas de marcas reconocidas. Además, se incluyen una variedad de objetos de diferentes culturas adquiridos por el propietario actual en sus numerosos viajes, que actualmente adornan la casa.

El aire acondicionado con frío y calor está disponible en el salón y el dormitorio principal. En el sótano bajo la piscina, hay un cuarto de depuración y sistemas de riego, así como una gran estancia separada que se puede utilizar como almacén, bodega o sala de recreo. Sin duda, el futuro propietario de esta propiedad disfrutará de momentos inolvidables en un lugar incomparable. (El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura).







































1 comentario:

  1. elhogardetusuenos.com

    Amueblar tu casa con estores para ventanas no solo agrega elegancia y estilo, sino que también te permite controlar la luz y la privacidad según tus necesidades, creando ambientes acogedores y confortables.

    ResponderEliminar